La Barra de Boulogne

La Barra de Boulogne

miércoles, 9 de mayo de 2012

Parejas de amigos




3 comentarios:

  1. En la primera foto Susy y mi hermano Miguel Ángel (eran muy amigos), yo creo que él tendría entre 15 y 16 años.
    La siguiente es del día que Alicia cumplió 16 años! Como verán, con tacos y subida a la entrada de la casa lo tiene que mirar elevando los ojos!!!
    La última, en casa, Héctor y mi cuñada Marga, quisiera saber que decía él, para que ella se riera así!

    ResponderEliminar
  2. Que fachero tu hermano !

    La Pety y su mirada, muy linda.

    Para reirse con lo que decía Héctor había que tener mucha imaginación (espero que no lea este comentario)

    ResponderEliminar
  3. Yo lo recuerdo a Héctor como un tipo muy divertido, que te hacía reir, pero su rostro era inmutable. Algo similar a mi hermano Jorge.
    A mi hermanito lo venían a buscar las chicas todo el tiempo y me tenían tan harta, que les decía que tenía novia. Casi me mata!!!
    Con respecto a la Pety, alguién tan linda no puede mirar de otra manera.

    ResponderEliminar